Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sere fuerte como una piedra!!!!


si esa persona ya no quiere nada conmigo... sere fuerte como una piedra... porque el mundo aqui no se acava... el mundo no deja de girar... te amo mucho... pero asi como tu dices que lo tire a la basura, asi sere igual de fuerte para olvidarme de ti, para vivir mi vida... tener el valor de seguir y de decirme a mi misma... SI PUEDO!!! SER FELIZ!!!, porque ni ella ni nadie podra hacerme sentir menos... yo soy lo que soy y siempre lo sere :) algunas personas tal ves pocas, tal ves muchas pero me quieren mucho y si se cambian al bando de los que me odian siempre hay un sol detras de la luna y un amaneser despues de un anocheser... pero por mientras... SERE TAN FUERTE COMO UNA PIEDRA!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario