Powered By Blogger

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


jejeje, empezamos el año con una buena cena de pastel de carne, como ya es costumbre me lo aviento para año nuevo, es lo unico que se cosinar de verdad, pero a como me sale rico, tambien empezamos con vida nueva, ella se fue pero yo aun sigo y dios me da una oportunidad nueva cada dia para ser mejor y para ser feliz aunque ella se ya no este conmigo, bueno... a otra cosa maripoza, gracias a toda la gente que este año a estado a mi lado y que me quiere de verdad n_n gracias por su apoyo, por sus buenos sentimientos y por todo lo que me transmiten, gracias a la gente que no me quiere, pór ponerme pruevas que me hacen creser como persona, por hacerme la vida dificil para hacerme apresiarla mas y por tratar de hacerme fracasar... para poder disfrutar mas mis triunfos, tambien gracias a esa mujer que me amo tanto y que defraude... lo siento... lamento que no ayas podido darte cuenta que cambie por ti, que ise lo imposible para que olvidaras todo lo malo... que te dieras cuenta de que ya no existe esa persona que te iso daño... pero no fue asi... aunque me ayas echo llorar y yo te aya echo llorar a ti, te agradesco por los lindos momentos que pasaste a mi lado, los sueños que soñamos y cuanto correspondiste mi amor, un amor que de verdad existio y que no se va... solo se guarda en una carpeta de mi corazon, dejando asi huella eternamente en mi... gracias... te amo, te ame y te amare siempre....

y por ultimo.... UN BRINDIS POR LAS CALLES, POR LAS FRUTAS... Y POR LAS PUTAS!!! jajaja no se crean, pero si un brindos por cada una de las cosas buenas del 2011 y QUE VENGA EL 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario