Powered By Blogger

jueves, 20 de enero de 2011

se me junto el planchao con el lavado...


ande... ahora si la desesperasion total.... la Dra. encargando tarea y examenes como si quisiera que nadie se fuese a graduar, el viejo de tesis buena onda poniendose deacuerdo con el femenino y nomas no le atinan, hay dios... ahorita si quisiera convertirme en aeztrus... tengo tema y tesis, pero no tengo ganas de hacerla, ya me estan dando ganas de pagar el diplo... pero de onde divina tuerta XD... hay dios... bueno ps aver como le ago para salir y ps... abra que hacer malabares otra ves :D, pero bueno por ahora a pasar el reto de la Dra y a echarle ganas a la clase del viejo de tesis, que el femenino lo ponemos a bailar "la de la tanguita roja". esta a sido una mala semana, mi memoria se perdio y he gastado mucho dinero >_<, espero que el domingo no gaste yo tanto, pero siempre hay que echarle ganas!!! TODO SE PUEDE HACER... sabiendole tracaliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario