Powered By Blogger

domingo, 9 de enero de 2011

ataque conejesco!!!!


jajaja... bueno bueno... es casi parecido a la realidad, pero si ya son demasiados conejos... solo tenaimos 3 ahora tenemos 40 XD y cuando uno sale al patio nbo se puede caminar y menos si les llevas de comer, esperemos encontrarles un buen hogar donde los quieran y los cuiden y si no ps que se los coman, es mucho mejor a que los tengan mal cuidados o enfermitos.... HAAAAAA estamos a unas horas de volver a la escuela y no se que hacer... espero graduarme por promedio, esperemos que si... la reunion con gama se cancelo hasta el proximo domingo ya quiero verlo, hace mucho que no tengo contacto con otro otaku y tanto videojuego aveses me aisla de la realidad otakusesca, pero que puedo hacer... soy un otamega (que en japones es otaku de lentes) pero aqui he adoptado el significado como fanatica de videojuegos y de anime XD, esperemos que todo siga bien y que las calificaciones NO bajen, YA ME QUIERO GRADUAR!!!

2 comentarios:

  1. awwwwwww yo quiero un conejescooo peroo no tengo donde ponerlo jumm jummmmm cuidalos muchooo claaa-chan!! te extrañoo y ojala que si te gradues por promedio niñaa ya veras que si jejejeje. el lunes ire a la escuelaaa ojala pueda verte para saludar aunque sea un momentito jejejeje te quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. :) TE QIIIERO DEMACIAADO :) & TE EXTRAÑUU & tmb qiiero un conejesco

    ResponderEliminar