Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

Tengo un nuevo rostro!!!!




jeje, hola gente, se acuerdan de toxa-chan la chica de lentes?, pues murio... o almenos se la raptaron los aliens, espero que siga viva... el caso fue que ya mis lentes han desaparecido, creo que se fundieron a mi cara o no se XD jeje no se cream, lo que paso fue que me fui a operar ¿cuando? pues antes de mi cumpleaños del año pasado osea del 2009, y... ¿porque os digo hasta ahora? pues porque hasta hoy acave de perfeccionar mi nieva imagen echa dibujo, despues de practicar muchas tecnicas he terminado de estableser mi nueva forma de dibujar, asi que proximamente volvere con mis caricarutitas pero ahora con mas carne en los trazos aqui les dejo una muestra, no dibuje a las demas porque se me cansa la mano... pero aqui les dejo unas pintorescas imagenes de yo (la de camisa blanca de botones), mi onee (la de lentes negros) y montse (la de blusa morada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario